Advertencia por posible colapso del sistema TM – SITP

La concejal Diana Alejandra Rodríguez efectuó una severa advertencia de posible colapso del sistema de transporte público que componen Transmilenio y el SITP

si en lo que resta del año 2015 no se logra la integración plena de las tarjetas con las cuales los usuarios acceden al mismo.

 

“Si el 22 de diciembre no hay una unificación total, el sistema colapsará y la ciudad entrará en caos. Los más de dos millones de personas que se movilizan diariamente en Transmilenio y el SITP se verán perjudicados por la situación”, indicó la cabildante en desarrollo del debate de control político que sobre Transmilenio y el SITP se efectuó en la corporación.

 

La concejal Rodríguez planteó una serie de interrogantes que se quedan sin respuesta como por ejemplo ¿por qué Angelcom no unificó de manera rápida el medio de pago con Recaudo Bogotá?, ¿Por qué Transmilenio no terminó unilateralmente el contrato con Angelcom y ordenaba a Recaudo?

 

Incluso Diana Alejandra Rodríguez fue más allá y se preguntó si ¿se presentó un sabotaje entre empresas privadas en perjuicio de la ciudad?

 

El debate de control político sobe este tema tan sensible para la ciudadanía seguirá en una nueva plenaria y se espera la respuesta oportuna de la gerencia de Transmilenio que satisfaga los cuestionamientos sobre el perjuicio que ha causado a la ciudadanía el tener que usar dos tarjetas para poderse movilizar en el sistema público de transporte.

 

Gracias por su atención, atentamente,

 

 

Gustavo Monje

Oficina de Prensa

Concejal Diana Alejandra Rodríguez Cortés

314 2241660 – 2088222 / 3

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico