BOGOTÁ DEBE AVANZAR PARA ASEGURAR EL FUTURO DE LOS CIUDADANOS

El Concejal Conservador Roger Carrillo Campo, manifestó que:

 “La aprobación del cupo de endeudamiento por la suma de tres billones treinta y siete mil doscientos ochenta y tres millones de pesos corrientes ($3.037.283.000.000) en la Comisión Tercera Permanente  de Hacienda y Crédito público en el Concejo de Bogotá, es un voto de confianza a la administración del Alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, para que se avance en la construcción de obras fundamentales para el desarrollo de la ciudad, como son: la construcción de transmilenio por la avenida Boyacá, los metro cables para San Cristóbal y Ciudad Bolívar, la construcción de la avenida José Celestino (AC 63) desde la carrera 114 hasta la Cra 122; El corredor Av. Tintal; Corredor Av. Bosa; Corredor Av. Alsacia; la construcción de los Parques Tabora-Engativá, Las Margaritas-Kennedy, La Esperanza-Bosa, La Victoria-San Cristóbal, y la construcción de ciclorutas. E igualmente resaltó, que con el cupo autorizado mediante el presente Acuerdo, la Administración Distrital destinará ochocientos mil millones de pesos ($800.000.000.000) a la primera línea del proyecto metro pesado de Bogotá, entre otras” dijo.

 

Para el Concejal Carrillo “Bogotá debe Avanzar en el desarrollo de su infraestructura vial, de movilidad, de educación, en salud, esa es la responsabilidad del Concejo de Bogotá y la actual administración” dijo.

 

“El alcalde Gustavo Petro, debe concentrarse en la ejecución de esos grandes proyectos y no distraerse en temas como el de la revocatoria del mandato, que no aportan a la institucionalidad y a la consolidación de la democracia. La revocatoria es una misión que duraría meses ya que el 37 por ciento de las firmas que presentaron ni siquiera están en el Censo Electoral. Solo el 22 por ciento es válido. La revocatoria es inconveniente, e inútil políticamente y  genera costos innecesarios; además las condiciones que se tienen que cumplir son muy exigentes, ya que es necesario que participe el 55 por ciento del censo electoral pasado” enfatizó el Concejal Roger Carrillo.

 

 

 

 

Informes:

2088254 /2088255

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico