Bolet铆n Diario N潞. 311 Lunes 05 de febrero de 2018

Esto pas贸 hoy en sesi贸n Plenaria Hora: 9:00 a.m Lugar: Recinto Los Comuneros


Concejo de Bogot谩

Elegida nueva Mesa Directiva del Concejo de Bogot谩

En la ma帽ana del lunes 5 de febrero del 2018 se posesion贸 la nueva Mesa Directiva del Cabildo Distrital. Por unanimidad fueron elegidos como Presidente, el concejal Daniel Palacios Mart铆nez del Centro Democr谩tico, como Primera Vicepresidenta la concejala Xinia Rocio Navarro Prada, del Polo Democr谩tico Alternativo y como Segunda Vicepresidenta la concejala Luc铆a Bastidas del Partido Alianza Verde.

Daniel Palacios Mart铆nez, Polit贸logo de la Florida International University, 聽indic贸 que como nuevo Presidente de la entidad tendr谩 tres prioridades: seguridad, seguridad y seguridad y le exigi贸 a la Administraci贸n Distrital y a las autoridades, que enfrenten a los criminales con toda la firmeza y la determinaci贸n.

Palacios Mart铆nez invit贸 a todos los cabildantes unir esfuerzos para recuperar la seguridad de la ciudad 鈥渘uestro deber es remangarnos la camisa y trabajar sin descanso para darles bienestar a los ciudadanos鈥 adem谩s afirm贸 que implementar谩 el programa Alianzas por la Seguridad, 鈥減orque la inseguridad se combate con la informaci贸n, as铆 desenmascaremos a los delincuentes", insisti贸 el Presidente del Concejo.

La Cabildante Xinia Navaro, abogada, especialista en Derecho Penal y Policivo, Magister en Derecho P煤blico, Miembro del Colectivo, manifest贸 en su discurso que 鈥渟oy de izquierda desde el vientre de mi madre, me place ocupar el puesto como Primera Vicepresidente, este es un reconocimiento a que las mujeres tenemos todas las capacidades y los derechos a ocupar grandes espacios鈥.

Mientras tanto, la Comunicadora Social y Periodista, Magister en Ciencias Pol铆ticas y especialista en Alta Direcci贸n del Estado, la cabildante Luc铆a Bastidas, del Partido Alianza Verde, recibi贸 el cargo como Segunda Vicepresidenta y sostuvo que ser谩 una Mesa Directiva con car谩cter.

Atentamente,

Oficina Asesora de Comunicaciones.


Logo de El Concejo de Bogot谩 en TV
El Concejo de Bogot谩 en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogot谩
Sesiones del Concejo de Bogot谩

Logo de Qu茅 pas贸 en el Concejo
Qu茅 pas贸 en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia P煤blica de Rendici贸n de Cuentas
Audiencia P煤blica de Rendici贸n de Cuentas

Logo de Ordenes al M茅rito y Convocatorias
Ordenes al M茅rito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion P煤blica Transparente
Gestion P煤blica Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telef贸nico
Directorio Telef贸nico