Bolet铆n Diario N潞. 596 Jueves 07 de febrero de 2019

Esto pas贸 hoy en la comisi贸n del Plan a las 9 a.m. en el Recinto Los Comuneros


Bogot谩 D.C., 7 de febrero de 2019

Conformada Mesa Directiva de la Comisi贸n Primera Permanente del Plan del Desarrollo para el periodo 2019

De manera un谩nime, la Comisi贸n Primera Permanente del Plan de Desarrollo eligi贸 a la nueva Mesa Directiva, la cual estar谩 conformada por los concejales: Juan Felipe Grillo como Presidente de la Comisi贸n; Celio Nieves Herrera como Primer Vicepresidente y Nelson Enrique Cubides como Segundo Vicepresidente, quienes聽 liderar谩n el ejercicio de producci贸n normativa y de control pol铆tico durante el periodo del a帽o 2019.

Juan Felipe Grillo del Partido Cambio Radical

Abogado de la Universidad de los Andes con un amplio recorrido en la actividad pol铆tica, ha ejercido funciones en diferentes entes de representaci贸n. Durante el periodo de 2008-2011, fue聽 Edil de la localidad de Chapinero. Dentro de la funci贸n p煤blica, se ha destacado como asesor en gesti贸n territorial y buen gobierno en el Ministerio del Interior, as铆 como en derechos de las v铆ctimas en la Personer铆a de Bogot谩. Durante el a帽o 2018, el Concejal ejerci贸 el cargo de Segundo Vicepresidente de la Comisi贸n Segunda Permanente de Gobierno.

Frente a su posesi贸n, el Presidente manifest贸 que este a帽o la Comisi贸n tiene un gran reto en materia de Plan de Ordenamiento Territorial聽 y que en este sentido, garantizar谩 debates democr谩ticos, transparentes y responsables con la ciudadan铆a y la Corporaci贸n.

Celio Nieves Herrera del Partido Polo Democr谩tico

Es licenciado en Biolog铆a de la Universidad Pedag贸gica Nacional, con especializaci贸n en Planeaci贸n para la Educaci贸n Ambiental de la Universidad Santo Tom谩s de Aquino. Se desempe帽贸 como Presidente de la Asociaci贸n Distrital de Educadores y Vicepresidente de la Federaci贸n Colombiana de Educadores. Durante el a帽o 2018, desempe帽o el cargo de Primer Vicepresidente de la Comisi贸n Segunda de Gobierno.

El Concejal afirm贸 que en su periodo como Primer Vicepresidente de la Comisi贸n velar谩 por la participaci贸n de todas las bancadas que la integran, para garantizar un 贸ptimo funcionamiento durante las sesiones que se desarrollen en 2019.

Nelson Enrique Cubides del Partido Conservador

Profesional en Administraci贸n de Empresas, candidato a Doctor (PhD) en Tecnolog铆as de la Informaci贸n y las Comunicaciones aplicadas a la Educaci贸n, de la Universidad de Salamanca Espa帽a. 聽Magister en Acci贸n Pol铆tica y Participaci贸n Ciudadana de la Universidad Rey Juan Carlos (Espa帽a) y Magister en TIC en Educaci贸n de la Universidad de Salamanca (Espa帽a); ha sido por m谩s de 10 a帽os profesor universitario y conferencista invitado por diversos gobiernos sobre tem谩tica educativa.

El Concejal Cubides, como nuevo Segundo Vicepresidente de la Comisi贸n expres贸 su total disposici贸n y compromiso para adelantar todos los debates normativos y de control pol铆tico de la Comisi贸n, de la manera m谩s responsable, democr谩tica y Transparente.

De esta manera qued贸 conformada la nueva Mesa Directiva de la Comisi贸n Primera Permanente del Plan de Desarrollo para el periodo 2019.

Atentamente

Oficina Asesora de Comunicaciones del Concejo de Bogot谩.


Logo de El Concejo de Bogot谩 en TV
El Concejo de Bogot谩 en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogot谩
Sesiones del Concejo de Bogot谩

Logo de Qu茅 pas贸 en el Concejo
Qu茅 pas贸 en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia P煤blica de Rendici贸n de Cuentas
Audiencia P煤blica de Rendici贸n de Cuentas

Logo de Ordenes al M茅rito y Convocatorias
Ordenes al M茅rito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion P煤blica Transparente
Gestion P煤blica Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telef贸nico
Directorio Telef贸nico