Bolet铆n Diario N潞. 601 Jueves 14 de febrero de 2019

Esto pas贸 hoy en las Comisi贸n de Hacienda a las 9 a.m. en el Recinto Los Comuneros


Bogot谩 D.C., 14 de febrero de 2019

Conformada Mesa Directiva de la Comisi贸n Tercera Permanente de Hacienda y Cr茅dito P煤blico para el periodo 2019

De manera un谩nime, la Comisi贸n Tercera Permanente de Hacienda y Cr茅dito P煤blico eligi贸 a la nueva Mesa Directiva, que estar谩 conformada por los concejales: Emel Rojas Castillo como Presidente de la Comisi贸n; 脕lvaro Argote Primer Vicepresidente y Diego Devia como Segundo Vicepresidente, quienes liderar谩n el ejercicio de producci贸n normativa y de control pol铆tico durante el periodo del a帽o 2019.

Emel Rojas Castillo del Partido Colombia Justa libres

Abogado especializado en Derecho Administrativo con experiencia en temas sociales y pol铆ticos. Posee amplio conocimiento en trabajo comunitario, capacitaci贸n social y promoci贸n empresarial; defensa de los derechos, deberes y acciones de los ciudadanos, promoviendo la igualdad en la sociedad y en las instituciones.

Para el Concejal Rojas, 鈥淓ste es un sue帽o cumplido鈥 y manifest贸 que en su periodo como Presidente otorgar谩 todas las garant铆as a los concejales integrantes de la Comisi贸n y velar谩 por ejercer su labor con la responsabilidad, ecuanimidad, transparencia y democracia que se requiere.

脕lvaro Argote Mu帽oz del Partido Polo Democr谩tico

Presidente nacional del Partido Polo Democr谩tico, estudi贸 Derecho, Sociolog铆a y Ciencias Naturales en la Universidad Nacional de Colombia y en la Universidad Libre. Su trabajo se ha enfocado en la lucha por los derechos del magisterio, los trabajadores y los seres humanos.

El Concejal afirm贸 que en su periodo como Primer Vicepresidente de la Comisi贸n, velar谩 por garantizar la transparencia y democracia que requiere el ejercicio de normativo y de control pol铆tico que desarrolle la Comisi贸n.

Diego Devia del Partido Centro Democr谩tico

Bogotano, padre de tres hijos, m煤sico y coach en liderazgo. Ha liderado procesos comunitarios en varias localidades por m谩s de 20 a帽os dirigiendo escuelas de formaci贸n y restauraci贸n del tejido social, as铆 como proyectos culturales聽y art铆sticos para la resocializaci贸n de j贸venes y adultos.

El Cabildante manifest贸 que como nuevo Segundo Vicepresidente de la Comisi贸n trabajar谩 en pro del bienestar de la comunidad a trav茅s de un ejercicio transparencia, concienzudo y democr谩tico.

De esta manera qued贸 conformada la nueva Mesa Directiva de la Comisi贸n Tercera Permanente de
Hacienda y Cr茅dito P煤blico para el periodo 2019.

Atentamente

Oficina Asesora de Comunicaciones del Concejo de Bogot谩.


Logo de El Concejo de Bogot谩 en TV
El Concejo de Bogot谩 en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogot谩
Sesiones del Concejo de Bogot谩

Logo de Qu茅 pas贸 en el Concejo
Qu茅 pas贸 en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia P煤blica de Rendici贸n de Cuentas
Audiencia P煤blica de Rendici贸n de Cuentas

Logo de Ordenes al M茅rito y Convocatorias
Ordenes al M茅rito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion P煤blica Transparente
Gestion P煤blica Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telef贸nico
Directorio Telef贸nico