Usted está en: Portada | Concejales | Celio NIeves Herrera
Martes 5 de febrero de 2013
Celio Nieves Herrera, nuevo vocero de la bancada del polo democrático alternativo en el Concejo de Bogotá

Celio Nieves Herrera, nuevo vocero de la bancada del polo democrático alternativo en el Concejo de Bogotá

H. C. Celio Nieves Herrera

La bancada del Polo Democrático Alternativo, designó al concejal Celio Nieves Herrera como nuevo vocero de esa colectividad ante el Cabildo Distrital para la vigencia 2013 – 2014.

Nieves Herrera, expresó su complacencia por esta designación y dijo que será el encargado de poner en el debate político y ante la opinión pública los planteamientos propios de este partido y manifestó que la bancada del Polo en el Concejo de la ciudad continuará defendiendo las  políticas sociales.

 

En tal sentido el cabildante afirma, que el PDA apoyará la ejecución de los programas y proyectos aprobados en el Plan de Desarrollo “Bogotá Humana”, y seguirá ejerciendo el control político a través de importantes debates.

 

“Desde la Comisión de Gobierno de la cual soy miembro para el presente año, impulsaré aquellas iniciativas tendientes a avanzar en lo social y en la garantía de los derechos de los menos favorecidos hacia la construcción de una ciudad más equitativa e incluyente”, puntualizó Celio Nieves.

 

La bancada del PDA en el Concejo de Bogotá, la integran los honorables concejales Celio Nieves Herrera, Álvaro Argote Muñóz, Venus Albeiro Silva Gómez y Orlando Santiesteban Millán.

 

 

 

Mayor información:

Catalina Aramendez Soler

Jefe de Prensa

Tel: 3115188160

www.celionievesherrera.org

Síganos en Twitter: @CONCEJALCELIO @PrensaCelioNiev