Colombia se manifestó en contra del terrorismo

Tres días después del lamentable suceso en la Escuela General Santander, los colombianos se reunieron en Bogotá y en otras tres ciudades del país por una justa causa: el rechazo al terrorismo. Marchas donde no hubo color político, solo un corazón latiendo de amor por nuestra patria y repudio a todo tipo de violencia



El Honorable Concejal Hosman Martínez se unió a los miles de colombianos que salieron a marchar este 20 de enero de 2019. La protesta fue en contra del atentado en las instalaciones de la Escuela General Santander, donde los más afectados fueron cadetes, es decir, jóvenes inocentes que soñaban con velar por la seguridad de todos los colombianos y por tal razón se unieron voluntariamente a la Policía Nacional de Colombia.

Es importante para el Concejal Martínez pronunciarse ante el tipo de actos de violencia, ya que rechaza toda clase de arbitrariedad que vaya en contra de los derechos de los colombianos. Así mismo el Honorable Concejal espera que fomentar la paz y actos de no-violencia sea un compromiso de todos, a través de conductas simbólicas tales como las que hubo en la Plaza de Bolívar, donde se agitaron pañuelos blancos como símbolo de paz.

No es momento de pensar en la raza, la religión o las preferencias políticas. Lo más importante es marchar y levantarse pacíficamente en contra de los actos violentos y de quienes quieren atemorizar a los colombianos. Igualmente es primordial no olvidar a las personas que han sido víctimas de la violencia en Colombia, sino al contrario, darles fortaleza y expresar completa solidaridad, puesto que son quienes más nos necesitan.

Además, se convoca a toda la población a luchar por una Colombia en paz, llena de solidaridad, respeto por la vida, amor y pasión. Es el momento perfecto para unirnos y no darle oportunidad a aquellas personas que quieren provocar terror en la población colombiana, y quienes deben ser castigados con todo el peso de la ley.

Cabe recordar que Hosman Martínez, quien ahora es Concejal de Bogotá, alguna vez fue policía, su hermano también lo fue, su prima se prepara para serlo e incluso sus padres son pensionados de la policía; por tal motivo él y su familia se conmueven y se sienten identificados con el dolor que este tipo de actos tan terribles provocan, apagando los sueños de unos jóvenes que como Martínez querían a una Colombia llena de paz y tranquilidad para sus habitantes.

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico