Colombia se viste de gala en el Día Internacional del Teatro

CONCEJAL VENUS ALBEIRO SILVA, FELIZ DÍA INTERNACIONAL DEL TEATRO

TEATRO.

El cabildante envía un saludo de felicitación  a todos los seguidores del teatro compartiendo su experiencia y saberes, desde un enfoque en el teatro popular y la política pública de transformación social. Tal como lo expone en sus conferencias, “El Teatro  Es Un Arte, Que Permite, Una Búsqueda De Que Somos, De Tratar De Encontrar Nuestra Identidad” no es otra cosa que una transformación social, reconociendo nuestra historia, a través  de la dramaturgia,   la expresión, el lenguaje, la puesta en escena y la escritura;  los actores son también escritores, directores, músicos y escenógrafos entre otras disciplinas que se unen para traer alegría   en un escenario, en un espacio, como la calle; “el teatro  es el arte que puede compaginarlo todo”, “creando un amplio y complejo sentido”.

Toda una vida y una experiencia de más de 30 años en el sector teatral, artístico y cultural, el cabildante Venus Albeiro, es reconocido en diferentes escenarios políticos, culturales y políticos como conferencista invitado a Eventos Teatrales, Festivales Nacionales E Internacionales Sobresalientes en diferentes partes del mundo, participando en “Festival de Fira de Terrega Zaragoza y Fit cadiz en España “como para nombrar algunos lugares en los que ha sido invitado en el año 2018.

Hoy Colombia se viste de gana  en el día internacional del teatro; porque podemos reconocer de cerca un  grupo de investigación; un semillero que nace en la localidad de Bosa al servicio de la comunidad, que permite a los jóvenes, niños, adultos  que ingresen a ser parte de la escena y encontrar en el teatro un desarrollo, personal, social, cultural y político, que permite construir, asumir y transformar vidas.  

Feliz día,  "Antes que nada ser verídico para contigo mismo. Y así, tan cierto como que la noche sigue al día, hallarás que no puedes mentir a nadie." (Hamlet).

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico