Concejal Álvaro Acevedo denuncia falta de acciones por parte de la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá

En comisión de Gobierno, el Concejal de la Gente Álvaro Acevedo denunció la falta de acciones por parte de la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá para solucionar hechos que ha venido denunciando tales como; las inundaciones en los sectores de Marco Fidel Suarez y San Jorge de la localidad de Rafael Uribe Uribe.

El cabildante manifestó que la E.A.A.B debe aprovechar la época de verano para realizar los trabajos necesarios para evitar la situación que se presenta en tiempos de lluvias, la cual causa perjuicios  nefastos a los habitantes afectados. Hizo un llamado de atención a la gerente de la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, pues se invirtieron más de 23mil millones de pesos en una obra que no ha funcionado correctamente por no instalar realmente la salida de las aguas residuales en estos barrios.

Igualmente mencionó que en el suroriente de la capital se vienen dando unos cortes constantes en el suministro de agua potable desde hace 4 meses, con una duración de hasta 8, 12 y 24 horas que perjudican a familias humildes que no cuentan con tanques de abastecimiento. El Concejal solicitó a la empresa explicar el por qué de estos cortes en el servicio especialmente en los barrios Granjas de San Pablo , Río de Janeiro 

Colinas, San Jorge, el Triunfo, Terrazas de San Jorge y San Juanito. 

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico