Concejal Angela Garzón escucha requerimientos de Sintraserpucol

· Escuchó los reclamos con los que venían los trabajadores afiliados a Sintraserpucol · Los invitó a su oficina para que amplíen la información base de su protesta

Imagen foto_00000002Imagen foto_00000001

La Concejal de Bogotá por el Centro Democrático, Angela Garzón Caicedo, escuchó los reclamos de algunos de los trabajadores de Aguas de Bogotá y la Empresa de Acueducto de Bogotá, afiliados al Sindicato de Trabajadores de Servicios Públicos, Entidades Adscritas, Vinculadas e Independientes de Colombia (Sintraserpucol) quienes se hicieron presentes en las afueras del Concejo de la ciudad para reclamar por sus derechos.

 

Un representante de Sintraserpucol manifestó que "las nuevas disposiciones estarían dejando a más de 3.600 familias sin sustento, ya que quedarían por fuera trabajadores tanto de Aguas de Bogotá como del Acueducto".

 

La Concejal Angela Garzón escuchó los reclamos, haciendo énfasis en que el derecho a la protesta es invulnerable, y que se deberán escuchar todas las partes antes de poder tomar partido por alguna de las mismas.

 

En tal sentido, recordó que el respeto a los derechos de los trabajadores es primordial, mientras que invitó al señor presidente de Sintraserpucol para que se reúnan y le den a conocer sus reclamos.

 

"Como Concejal de Bogotá quiero que sepan que mi oficina es de puertas abiertas y pueden encontrar en mi a una persona que los escuchará y hará defender los derechos de los ciudadanos", puntualizó.

 

Síguenos en Twitter: @AngelaGarzonC

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico