Concejal Daniel Palacios celebra intervención y obras de la Secretaría de Seguridad, en el CAI el Virrey.

Luego de la denuncia realizada por el Concejal del Centro Democrático, Daniel Palacios, el pasado 20 de junio de 2016, sobre la situación de deterioro que presentaba el Centro de Atención Inmediata (CAI), de El Virrey; la Secretaría de Seguridad decidió intervenir y reforzar dicha estructura.

Imagen foto_00000003Imagen foto_00000002

“Este CAI representaba un riesgo, tanto para los ciudadanos que transitaban a diario por el parque El Virrey, como para los Policías que trabajan en el CAI.  Además, el Centro Democrático viene realizando una inspección y seguimiento a todos los CAI de Bogotá, con el fin de observar la infraestructura, y analizar cómo están en materia de implementos, para que los policías puedan cumplir efectivamente con su labor”, señaló Palacios Martínez.

 

Justamente, tras las inspecciones, el experto en temas de seguridad detectó serios problemas en varios CAI, en la Capital de la República.

 

"En este sentido hemos encontrado por ejemplo: que la Estación de Policía de Engativá pueblo, se encuentra en mal estado y en los próximos días haremos una denuncia  porque su estado es precario; el CAI de Guaymaral está hecho de madera; otro CAI que está ubicado en la autopista con 200, el cual lleva un año y medio sin ser entregado. Y finalmente en la séptima con 220 se encuentra un CAI, que va tener que ser demolido porque ahí va a pasar la obra de ampliación de la autopista norte. Todas estas clases de denuncias tenemos que hacerlas con el objetivo que el Distrito realice la inversión necesaria en mantener los CAI, y dar las condiciones apropiadas para que nuestros  policías puedan cumplir con su función: garantizar la seguridad en Bogotá”, explicó Palacios.

 

 

Cordialmente,

Jenny Camargo

Jefe de Prensa Concejal Daniel Palacios.Experto en Seguridad.

Centro Democrático.

Celular: 3133846587

Página Web http://danielpalaciosmartinez.com/

Redes Sociales

 Twitter
@danielpalam

Facebook Daniel Palacios

YouTube Concejal Daniel Palacios

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico