Usted está en: Portada | Concejales | Celio NIeves Herrera
Lunes 18 de febrero de 2013
Concejal Nieves Herrera apoya iniciativa ciudadana “Parque Ecológico Metropolitano Bavaria”

Concejal Nieves Herrera apoya iniciativa ciudadana “Parque Ecológico Metropolitano Bavaria”

H. C. Celio Nieves

Gracias a los esfuerzos de la comunidad de la localidad octava de Kennedy, nace una iniciativa de protección de zonas verdes y preservación de las especies arbóreas del suroccidente de la ciudad, con el fin de incentivar la creación del “Parque Ecológico Metropolitano Bavaria”, iniciativa que el concejal Celio Nieves Herrera apoya y acompaña en el marco de concertación con las entidades distritales competentes.

“Es para mí de gran interés generar espacios en los cuales se brinde apoyo a las comunidades, buscando el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos bogotanos en aras de la sostenibilidad ambiental  para nuestras futuras generaciones” expresó el cabildante.

La iniciativa “Parque Ecológico Bavaria” que se ubicaría  en la área que actualmente ocupan las instalaciones de la industria cervecera Bavaria S.A. en la avenida Boyacá con calle 9,  contribuiría a aumentar el índice de zonas verdes y espacio público en la capital de la República, que actualmente es de 3.25 M2 por habitante y de acuerdo con los parámetros establecidos por la Organización Mundial de la Salud  se establece que debe haber  mínimo 10 M2 de zona verde por habitante.

 

 

Mayor información:

Catalina Aramendez Soler

Jefe de Prensa

Tel: 3115188160

www.celionievesherrera.org

Síganos en Twitter: CONCEJALCELIO PrensaCelioNiev