Concejal Ramírez le exige a Hollman Morris no traer a calle 13 a Bogotá

El concejal Marco Fidel Ramírez, persiste en denunciar los riesgos de la presentación del grupo Puertorriqueño Calle 13 en Bogotá, por ser nocivo su mensaje cargado de letras incitantes al delito, al irrespeto a la autoridad y a la degradación de la mujer.

Por esta razón, el Concejal Ramírez le envío una carta al gerente del Canal Capital, Dr. Hollman Morris, solicitándole enérgicamente que excluya del Concierto de la Esperanza a Calle 13, expresando su indignación por la inconsistencia entre los valores que debe promover un Canal Público, como Canal Capital, en el marco de sus funciones de informar, educar y entretener con responsabilidad social.

 

Para el Concejal de la Familia, el arte no es una excusa para sembrar un mensaje erróneo e incoherente con el propósito del Concierto de la Esperanza, al cantar estribillos como: “vamos a cometer delitos”, “súbele el volumen a la música satánica”, “vamos a portarnos mal” y usando en sus videos a niños bebiendo licor.

 

Finalmente, el Concejal de Bogotá le pide a Morris que sea congruente con el humanismo que predica, entendiendo que las revoluciones pacíficas como las de Jesucristo, Gandhi o Luther King Jr., son muy distintas a las que producen estos grupos corruptores con sus letras, que aunque disfrazadas de arte urbano, son un atentado contra el desarrollo social, violando los artículos 184 y 185 del Código Penal colombiano, que hace referencia al constreñimiento a cometer delitos a menores de edad, lo cual es contrario a la paz, reconciliación y convivencia que esperamos los colombianos.

 

MARCO FIDEL RAMIREZ.

 

Oficina de Prensa

Honorable Concejal de Bogotá-Opción Ciudadana.

VER VÍDEO:
http://www.youtube.com/watch?v=ERNXUXJYExw&list=UUHsiUkyh9UH1G_ccCdSDkPQ

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico