Concejal Samir Abisambra pide a la administración distrital nombrar director (a) en el IDU

La solicitud respetuosa del Concejal se da ante las irregularidades encontradas por la Contraloría General de la República en el proyecto de Transmilenio por la Séptima

Frente a los 13 hallazgos administrativos del ente de control en la construcción de TransMilenio por la Séptima, el Concejal por el Partido Liberal, Samir Abisambra, solicitó de manera respetuosa a la Alcaldesa de Bogotá, Claudia López, nombrar de manera urgente un Director (a) del IDU no solo para abordar este si no también otros temas que están pendientes en Bogotá.

“Necesitamos definir si va a hacer TransMilenio, si va a ser un Tren Ligero, un Tranvía. Necesitamos rápidamente definir para la ciudadanía, para el bien de Bogotá que vamos a hacer” señaló Abisambra.

El cabildante también manifestó su interés en la designación rápida del Director (a) del IDU para definir que va a pasar con la Troncal de Transmilenio por la Av. 68, obra que está prevista para firmar el próximo jueves 23 de enero.

Frente a la auditoría de la Contraloría que advierte que los retrasos en la construcción de TransMilenio por la Séptima le estarían generando a Bogotá un detrimento patrimonial por $448 millones, el Honorable Concejal insistió en la importancia de que la Administración Distrital responda por los mayores valores encontrados en los predios, pues es de gravedad, como lo reitera Abisambra, que en una vía tan importante se encuentren este tipo de falencias que dañan el buen nombre de lo que debe hacer la ciudad.

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico