“Le exijo al IDU que le explique a los bogotanos que va a pasar con la troncal de Transmilenio por la Boyacá, qué paso con la red matriz de Tibitoc y su cruce con la troncal, que aclare la utilización de los recursos POR 712.500 millones de pesos que se destinaron en el cupo de endeudamiento para la troncal de la Boyacá, otro incumplimiento del Plan de Desarrollo?, afirmó Serpa Moncada.
¿Con qué cara se le va a decir a los bogotanos que teniendo los recursos aprobados para su construcción no se hizo la troncal?, cuestionó el cabildante.
“Según encuesta realizada a los bogotanos, la avenida Boyacá es uno de los corredores viales usados con mayor frecuencia para llegar a su destino (14%), seguida de la avenida Ciudad de Cali (11%), la avenida 68 (11%), la avenida de Las Américas (10%), la avenida Suba (7%) y la caracas (7%); ¿Cómo es posible que no se priorice esta vía para mejorar el desplazamiento de los ciudadanos?, que en promedio tardan más de una hora en llegar a su destino”, indicó el concejal Serpa.
La ciudad no puede seguir estancada con las obras de infraestructura necesarias para agilizar los desplazamientos en la ciudad.
CAROL GUERRERO
Jefe de Prensa
Concejal Horacio José Serpa
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