CONCEJALES LIBERALES SE MANTIENEN EN OPOSICIÓN

“Celebro que en la reunión sostenida ayer por la Dirección del Partido Liberal se haya ratificado por unanimidad ante la opinión pública, que nuestra colectividad continúa en la oposición y no hará parte del Gobierno del Alcalde Gustavo Petro.

 Como vocera de la bancada de los Concejales del Partido Liberal, no veo coherente que el mandatario Mayor después de maltratar a los Cabildantes a través de su cuenta de Twitter en reiteradas ocasiones, ahora nos invite como si nada a hacer parte de su gabinete” María Victoria Vargas, Concejal de Bogotá.

 

La Concejal Vargas asegura que frente a los Proyectos de Acuerdo que se tramitan en la Corporación como la Derogatoria de la Valorización y el Cupo de endeudamiento, se mantiene el voto negativo y no se cambiarán las posiciones políticas como se cambia de vestido. “Mayoritariamente nos mantenemos en que esta bancada no va a permitir que a cambio de votos se aprueben iniciativas de la Administración que son inconvenientes para la ciudad. Nuestro partido no entra al Gobierno y no votará a favor esos proyectos. Quedó claro que Simón Gaviria, jefe de del Partido será respetuoso de las decisiones mayoritarias de la bancada y nos sentimos respaldados como consecuencia de ello”

 

“Hemos sido claros al expresarle en varias oportunidades al Alcalde que estamos en la oposición porque consideramos que este es un gobierno improvisador, desprestigiado y contradictorio. Lo hemos expresado en varias oportunidades y la mayoría de los integrantes de la bancada hoy lo seguimos ratificando: Estamos en la oposición” Concejal María Victoria Vargas

 

Sandra Avila. Asesora de Prensa. Celular 3124781556

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico