“Estoy satisfecho por la implementación del Acuerdo de mi autoría que permite que, a partir de ahora, el Concejo atienda en su primera línea de contacto a los ciudadanos con servidores públicos dedicados para tal fin, amables, respetuosos y funcionales en la perspectiva del servicio que debemos prestar a todos los habitantes del Distrito que se acercan a la segunda Corporación más importante del país, como lo es el Concejo de Bogotá”, sostuvo Ramírez durante el acto, realizado el pasado 3 de mayo.
Las obras, que responden también al seguimiento que hace la Veeduría Distrital, consistirán en la mejora de la rampa de acceso para personas con discapacidad y en la ampliación de la oficina actual de Atención al Ciudadano hacia el espacio que ocupa actualmente Correspondencia, donde se dispondrá una sala de espera para los ciudadanos y esto podrá reducir las filas al ingreso de la Corporación. A los servidores dedicados a la atención de los visitantes ya se les entregó unas chaquetas distintivas y los están capacitando para la gestión de quejas y reclamos. Asimismo, el Concejo ofrecerá el servicio del MinTIC para la atención de personas con discapacidad auditiva.
En el contexto de este acto, también se presentó la Línea Anticorrupción 3377744, que junto con la línea directa 2088120 hacen parte del Servicio de Atención al Ciudadano, como los correos atencionalciudadano / defensordelciudadano / anticorrupcion@concejodebogota.gov.co
Concejal de Bogotá