logo biblioteca
logo agenda

  Andrés Felipe Arbeláez Vargas

  Abogado de la Universidad Externado de Colombia, especializado en Gerencia de Impuestos de esa misma Casa de Estudios. El Derecho Público, particularmente las áreas del Constitucional, el Administrativo y el Electoral, han ocupado lugar preferente en el ejercicio de su carrera profesional. Hizo Diplomados en Docencia Universitaria, y en Investigación, en la Universidad La Gran Colombia.

Imagen
Ha sido líder político del Movimiento Político MIRA y candidato a la Cámara por Bogotá, alcanzando poco más de 15.000 votos en el 2002; de igual forma ocupó el cuarto renglón en la lista por el Concejo de Bogotá para las elecciones de 2007, por lo que ahora reemplaza al ex concejal Humberto Quijano Martínez en esa Corporación. Comparte en bancada la representación del Movimiento con el actual Concejal Carlos Eduardo Guevara Villabón.


Se ha desempeñado como Profesor Universitario y formó parte del Grupo de Defensa Judicial del Instituto Nacional de Concesiones-INCO.


En su permanencia en MIRA ocupó cargos representativos, entre los cuales se destaca la Coordinación Nacional del Centro de Estudios Políticos y Sociales – CEPS. También ha hecho parte del Equipo de Asesores del ex concejal y hoy Senador Carlos Alberto Baena López.

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico