INTEGRANTES

  Listado de Honorables Concejales

Descargas
Archivo Adjunto
Archivo Adjunto

Asaltantes de bicicletas en Bogotá libres, reducidores sin castigo y victimas indefensas

"Asaltantes de bicicletas en Bogotá libres, reducidores sin castigo y victimas indefensas"

Cuchillos, armas de fuego y violencia física. Esas son las armas que están usando los delincuentes para robar bicicletas en Bogotá. Y lo peor es que los biciusuarios se sienten solos, abandonados e impotentes en puentes, parques y calles de la ciudad. No hay barrio que se salve de los delincuentes.

Las Convivir de Pacho Santos

"Las Convivir de Pacho Santos"

"Puede convertirse en una zona gris penetrada por organizaciones ilegales."

¡Qué Papa! La encíclica verde

"¡Qué Papa! La encíclica verde"

De suma importancia y actualidad es la Encíclica Laudato Si (AlabadoSeas)recién divulgada por el Papa Francisco. Es un nuevo paso de la iglesia progresista en el sentido correcto.

“ Inseguridad sin límites en Bogotá” Concejal Liliana de Diago

"“ Inseguridad sin límites en Bogotá” Concejal Liliana de Diago"

Ante la Comisión de Gobierno, la Concejal Liliana de Diago, realizo el debate Inseguridad Sin Límites, en donde enfatizo sobre serias advertencias frente a las dificultades de seguridad que presentan los ciudadanos.

Jóvenes, menores de edad o con la mayoría de edad recién cumplida, integran las bandas de antisociales que ponen en zozobra a los pasajeros del SITP

"Jóvenes, menores de edad o con la mayoría de edad recién cumplida, integran las bandas de antisociales que ponen en zozobra a los pasajeros del SITP"

Otra vez fuimos sorprendidos por un atraco a pasajeros de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP). Y la modalidad se repite: hombres jóvenes armados con puñales y revólveres sorprenden al conductor y a los pasajeros y logran escapar después de intimidar con las armas a sus víctimas.

Velatón para rechazar creación de URI en Toberín

"Velatón para rechazar creación de URI en Toberín"

Los habitantes del barrio Toberín en la localidad de Usaquén, realizarán una velatón para rechazar la creación de una URI por parte de la Fiscalía.