INTEGRANTES

  Listado de Honorables Concejales

Descargas
Archivo Adjunto
Archivo Adjunto

Las Farc deben jugarle limpio al proceso de paz

"Las Farc deben jugarle limpio al proceso de paz"

Las Farc deben jugarle limpio al proceso de paz. Los hechos del municipio de Buenoas Aires (Cauca) donde murieron 11 soldados y otros 20 resultaron heridos es una jugada sucia de las Farc.

Debate Control Político Atención Prehospitalaria

"Debate Control Político Atención Prehospitalaria"

Invitación - Jueves 16 de Abril

Que acaben la farsa de la Habana, pide el concejal de la Familia al Presidente de la República

"Que acaben la farsa de la Habana, pide el concejal de la Familia al Presidente de la República"

El Concejal de Bogotá, Marco Fidel Ramírez, protestó categóricamente hoy por la emboscada de las FARC que dejó 10 soldados asesinados y otros 21 heridos, en la vereda La Esperanza, jurisdicción del municipio de Buenos Aires, Norte del Cauca.

Concejala Olga Victoria Rubio Cortés reconocida por Fenalco

"Concejala Olga Victoria Rubio Cortés reconocida por Fenalco"

En el evento de “La Noche de los Mejores” realizado por la Federación Nacional de Comerciantes seccional Bogotá-Cundinamarca (FENALCO), la Concejala Olga Victoria Rubio Cortés del Movimiento Político MIRA, recibió el reconocimiento “Por el trabajo que ha realizado por Bogotá, especialmente por el trabajo con las mujeres víctimas de ataques con...

Por la equivocada política educativa en cuanto a coberturas del servicio, Bogotá perdió cerca 150 mil millones en los últimos tres años

"Por la equivocada política educativa en cuanto a coberturas del servicio, Bogotá perdió cerca 150 mil millones en los últimos tres años"

Durante debate en el Cabildo Distrital el Concejal Álvaro Argote M. reiteró que debido a la equivocada política educativa en cuanto a coberturas del servicio, Bogotá perdió cerca 150 mil millones en los últimos tres años.

Construir equidad social… ¡si paga!

"Construir equidad social… ¡si paga!"

Es claro que nada es perfecto pero la dirección está marcada y el camino desbrozado. Lo social, lo ambiental y lo público están en primera línea de la conciencia política que las mayorías ciudadanas de Bogotá están construyendo en sus mentes y en su práctica cotidiana.