CONVOCATORIA ORDEN CIVIL AL MÉRITO CONSTRUCTORES DE PAZ


Imagen foto_00000001

 

Imagen foto_00000002 Resolución 0641 del AÑO 2019

“ORDEN CIVIL AL MÉRITO CONSTUCTORES DE PAZ Y CONVIVENCIA EN EL GRADO CRUZ DE ORO, PARA EL AÑO 2019”

El Concejo de Bogotá, D.C., convoca a las personas naturales y jurídicas, domiciliadas en la Ciudad, para que radiquen sus postulaciones y participen en la convocatoria de la “Orden Civil al Mérito Constructores de Paz y Convivencia en el Grado Cruz de Oro, por el liderazgo en acciones, hechos o proyectos, generadores de paz, y convivencia en el Distrito Capital”, de conformidad con lo establecido en el Acuerdo 721 de 2018, la Resolución 0031 de 2019 y la Resolución 584 del 30 de julio de 2019.

Cronograma:

a)    Conformación de la Comisión de Evaluación. De conformidad con el articulo segundo de la Resolución 0031 de 2019, la Presidenta de la Corporación conformó la comisión de evaluación, la cual está integrada por los honorables concejales: Germán Augusto García Maya, Juan Felipe Grillo Carrasco y Xinia Rocío Navarro Prada, para realizar el análisis y estudio de las postulaciones radicadas y presentar el informe de evaluación y seleccionar al ganador o ganadores de la orden de conformidad con lo dispuesto en el Acuerdo 721 de 2018

b)    Apertura de Postulaciones: Entre el 2  de agosto y 5 de septiembre de 2019, se podrán postular las personas naturales y jurídicas ddomiciliadas en el Distrito Capital, que hayan promovido en la ciudad acciones, hechos, proyectos e iniciativas generadoras de paz y convivencia, mediante los cuales hubiesen contribuido a una mejor convivencia de los ciudadanos, así como a la dignificación de las víctimas del conflicto armado que residan en Bogotá.

c)    Requisitos. Para radicar la postulación se debe presentar:

  • •Hoja de vida de la persona natural o jurídica postulada donde se evidencie el liderazgo en acciones, hechos o proyectos generadores de Paz y Convivencia en el Distrito Capital.
  • •Evidencias fotográficas o digitales de las acciones hechos o proyectos generadores de Paz y Convivencia en el Distrito Capital, registradas en la hoja de vida.
  • •Antecedentes disciplinarios, fiscales y judiciales.  Para las personas jurídicas además el certificado de existencia y representación legal.
  • •La información deberá ser radicada en medio digital (CD).

d)    Apertura y cierre de las postulaciones

La inscripción de las postulaciones se debe realizar ante la Secretaría General así:

Apertura:                                Agosto 2

Hora:                                      8:00 a.m. a 5:00 p.m.  

Cierre:                                    Septiembre 5 de 2019

Hora:                                      5:00 p.m.

e)    Remisión de postulaciones a la Comisión de Evaluación. La Secretaría General, remitirá a más tardar el día 6 de septiembre de 2019, las postulaciones radicadas, así mismo las publicará en la red interna, para consulta de los honorables concejales.

f)     Selección de ganadores. La Comisión de Evaluación se reunirá entre el 9 y el 13 de septiembre de 2019, con el propósito de evaluar las hojas de vida y   las evidencias de los trabajos presentados, para seleccionar a la personas naturales y jurídicas, que por sus méritos sean merecedoras de esta Orden Civil al Mérito.

g)    Entrega de informe de la Comisión de Acreditación. La Comisión de Acreditación radicará a más tardar el día 13 de septiembre de 2019, el informe de evaluación con los nombres del o los ganadores, en la Secretaría General. 

h)    Ceremonia de entrega. De conformidad con lo establecido en el Acuerdo 721 de 2018 y la resolución 0060 de 2019, la Orden se impondrá en el mes de septiembre del año 2019.

 

 

DANILSON GUEVARA VILLABÓN

Secretario General de Organismo de Control

 

 

Proyectó y elaboró:                                                                             Revisó:
Ana María Bernal Cruz                                                                        Rosa Elena Morales Meneses

Profesional universitario                                                                   Profesional Especializado

 

Imagen foto_00000002ACTA COMISION DE EVALUACIÓN ORDEN A MERITO CONSTRUCTORES DE PAZ 2019

 


Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico