Criterio de méritos para Contralor y Personero

Pide a la Mesa Directiva el Concejal Diego Molano como vocero de la bancada del Centro Democrático.

Diego Molano Aponte, como vocero del Centro Democrático,  pidió a la Mesa Directiva del Concejo de Bogotá, aplicar  criterios de méritos para la elección de Contralor y Personero.

“Consideramos que el acuerdo actual es el vigente,  que tiene toda la legalidad y debe ser aplicado pero pedimos que con la facultad que tiene la Mesa  Directiva se incluya criterios de méritos para la elección porque  necesitamos un Contralor y un Personero  intachables” manifestó Molano Aponte.

Así mismo,  durante la comisión del Plan de Gobierno, el vocero del Centro Democrático aseguró que éste es un tema complejo y que la bancada tiene toda la disposición para sacarlo adelante, pero  instó a todos los concejales a dejar de lado las discusiones de mecánica política por sorteo de ponencias que se estaban dando, y que se iniciaran a debatir sobre los problemas de ciudad como la seguridad y la salud

 “Cómo es posible que por definir quién es el ponente de los proyectos  se pierda los debates de ciudad,  y nosotros discutiendo mecánica política y no los problemas que afectan a los bogotanos”, recalcó.

Molano Aponte finalizó diciendo que hay temas esenciales en seguridad, salud, reforma jurídica que es lo verdaderamente urgente. “Necesitamos  debates diferentes con personas especializadas en los temas”.

 

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico