“Cuando hay voluntad administrativa, se puede solucionar las problemáticas más comunes de los ciudadanos”: el Concejal de la Gente

Reconocimiento a la Administración por la gestión realizada con la comunidad del barrio La Arboleda

Petición al secretario de movilidad, Juan Pablo Bocarejo, para instalar reductores de velocidad y señalización en vías que presentan mayor accidentalidad.    

El ‘Concejal de la gente’ resaltó el trabajo que ha realizado la gerente (e) de la Empresa de Acueducto de Bogotá, Lady Johanna Ospina Corso, en el barrio La Arboleda de la localidad de Rafael Uribe Uribe

Gracias a la denuncia que había realizado el concejal de Bogotá, Álvaro Acevedo, frente al Cabildo Distrital sobre la ruptura de las redes del alcantarillado en el barrio La Arboleda, en la UPZ de Marruecos, se logró la intervención en esta área con la implementación provisional de tuberías. 

“Quiero rescatar el interés que ha mostrado la Empresa de Acueducto sobre la ruptura del alcantarillado de aguas negras, vimos cómo a través de la denuncia se puso atención, la Personería y el alcalde local estuvieron muy pendientes. Cuando hay voluntad administrativa, se pueden solucionar las cosas para que los ciudadanos sientan que tienen el Estado al lado y no que pasen años con los mismos problemas”, resaltó el concejal de Bogotá, Álvaro Acevedo.

El cabildante de la bancada liberal también destacó el trabajo del director general del IDIGER, Richard Alberto Vargas, quien ha sido diligente en la mitigación de este problema en el sector. 

Por otro lado, el ‘Concejal de la Gente’, Álvaro Acevedo, también realizó una petición al secretario de movilidad, Juan Pablo Bocarejo, para instalar reductores de velocidad y señalización en vías que presentan más accidentes, especialmente, en los barrios Granjas de San Pablo y Río de Janeiro. “Lo más importante a tener en cuenta, es que hay colegios cerca como el Cafam Santa Lucía, José Martín sede D y siendo una vía arterial, se requiere estas instalaciones. Hay desasosiego en la comunidad por los niños, jóvenes, adultos y mascotas, que, por cierto, son los más afectados en estas vías”, puntualizó el cabildante.

Para el concejal de Bogotá, Álvaro Acevedo, el bienestar de la comunidad debe ser primordial para la Administración. 

Para mayor información:
Jefe de Prensa: Stefanny Gamboa Perdomo
Teléfono: 314 437 88 34

Correo: stefgamboaperdomo@gmail.com

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico