Director del Crue fue removido del cargo

La decisión fue tomada por Jaramillo luego de que el concejal Julio César Acosta de Cambio Radical denunciara que Paz no cumpliría con todos los requisitos para asumir el cargo.

Alexander Paz tendrá que dejar su cargo mientras se determina si incurrió en falsedad de documento.

 

Con el fin de comprobar si efectivamente el director del Centro Regulador de Urgencias y Emergencia (CRUE), Alexander Paz Velilla, habría presentado información falsa en su hoja de vida para ocupar este cargo, el secretario de Salud, Guillermo Alfonso Jaramilllo, ordenó la remoción de su cargo.

 

"Este gobierno no puede permitir ninguna duda en el comportamiento de sus funcionamientos y por eso mientras el doctor Alexander Paz resuelve los cuestionarnos disciplinarios hemos decidido removerlo temporalmente", aseguró Jaramillo esta mañana.

 

En su reemplazo estará por ahora Luis Veleño, quien también hace parte del Crue hace varios años. La decisión fue tomada por Jaramillo luego de que el concejal Julio César Acosta de Cambio Radical denunciara que Paz no cumpliría con todos los requisitos para asumir el cargo.

 

"En la hoja de vida de la función pública, escrita de puño y letra, y en las presentaciones académicas como director del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias, Alexander Paz Velilla, indica que es especialista en Medicina Interna de una Universidad de Costa Rica, pero después de una investigación se descubrió que existen aparentes irregularidades", señaló Acosta.

 

http://www.elespectador.com/noticias/bogota/director-del-crue-fue-removido-del-cargo-articulo-351432

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico