El Concejal Álvaro Acevedo insiste en que se debe ampliar la medida de restricción de la circulación de motocicletas con hombre parrillero mayor de 14 años

El Concejal de la gente, Álvaro Acevedo se pronunció nuevamente sobre la medida de restricción de circulación de motocicletas con hombre parrillero mayor de 14 años, el cabildante exige que la medida no sea solo para el polígono en el que actualmente se encuentra establecida, sino para toda la ciudad.

Señaló además que, no debemos ser tan indiferentes frente a la comisión de delitos que se presentan en cada uno de los sectores de Bogotá, especialmente en los barrios marginados.

La comunidad de estos barrios pregunta el ¿por qué no se ha tenido en cuenta la medida en estos lugares?, ya que han proliferado la cantidad de delitos como: hurto a establecimientos de comercio, a personas y de celulares, agresiones que atentan contra la vida y la integridad personal.

El Concejal manifestó su tristeza frente al hecho de que no se haya puesto atención a la necesidad del aumento de pie de fuerza en la capital, pues la medida sería muy positiva.

Asimismo, lamentó que el interés general tenga que ceder ante el interés particular, los 472 mil motociclistas qué hay en la ciudad tendrán que desistir en parte a su derecho de transportar hombres mayores de 14 años. De esta manera se podría pensar más en proteger las vidas y los bienes como lo ordena la constitución política y el código penal en pro de cerca de los 10 millones de bogotanos.

El cabildante solicitó e insistió al Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa ampliar la medida de restricción de circulación de motocicletas con hombre parrillero mayor de 14 años, pues asegura que es una medida eficaz que reducirá enormemente los delitos en Bogotá.

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico