El concejal Hollman Morris rechazó el golpe de estado en Bolivia y se solidarizó con el pueblo boliviano

Exhibiendo una wiphala, bandera tradicional indígena, el concejal de Bogotá por el Movimiento Progresistas, Hollman Morris, rechazó el golpe de estado en Bolivia que obligó al presidente democráticamente electo Evo Morales y a su vice presidente Álvaro García Linera a dimitir y abandonar el país. Asimismo, el concejal progresista manifestó su indignación frente a las declaraciones del presidente de Colombia Iván Duque, quien extendió su apoyo a los golpistas

“La wiphala, originaria de nuestros pueblos andinos significa igualdad. Significa la lucha por la tierra, por una América Latina mejor. Eso es lo que escupen y pisotean los golpistas.” Así inició el llamado a rechazar el golpe de estado y los hechos recientes en contra de la democracia sucedidos en Bolivia, el concejal progresista y ex candidato a la alcaldía de Bogotá por la Colombia Humana UP, Mais, Hollman Morris.

Sosteniendo la bandera tradicional indígena se solidarizó con el presidente Evo Morales, con el Vicepresidente Álvaro García Linera, con los parlamentarios del MAS y demás demócratas de Bolivia, hoy atropellados por los golpistas, xenofobos e irracionales.

El concejal concluyó su intervención rechazando el apoyo que el presidente de Colombia Iván Duque manifestó en las últimas horas a los golpistas de ese país, dijo “La Colombia Humana es demócrata y no respalda golpes de estado”. También le pidió al Concejo de Bogotá levantar la voz de protesta y solidaridad con el pueblo boliviano.

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico