El concejal Marco Fidel Ramírez denunciará penalmente al senador Gustavo Bolívar por hostigamiento agravado

Tras una publicación realizada el 18 de abril por el senador Gustavo Bolívar en su perfil de Twitter, el pastor evangélico y concejal de Bogotá Marco Fidel Ramírez ha otorgado poder a la firma del reconocido abogado Abelardo De La Espriella para que denuncie penalmente al congresista, ante la Corte Suprema de Justicia, por el delito de hostigamiento agravado

El delito señalado se sustenta en la publicación difamatoria del senador Bolívar en la que afirmó: “#SemanaSanta ¡Temporada alta! para pastores q se dicen cristianos pero q no practican la honestidad y explotan la fe de sus fieles manipulando el diezmo con amenazas. Y no pagan un solo peso d impuestos de lo q se roban porq al Estado le da miedo tocarlos. Son un fortín electoral”.

El cabildante y representante natural de los pastores evangélicos en el Concejo de Bogotá sostiene que la anterior no es una opinión inocua, sino muy peligrosa, como lo expresó en una Carta Abierta expuesta en el recinto: “Están matando a los cristianos en el mundo y, en mi opinión como pastor y concejal, mediante su publicación del 18 de abril de 2019 usted está instigando al odio a los creyentes en Colombia, en la que imputa falsamente a los pastores que profesamos el Evangelio”.

El concejal Ramírez manifestó que el llamado “padre del narcogénero”, por sus guiones de telenovelas, ha tergiversado la libertad de información y opinión que garantiza la Constitución al desinformar y generalizar: “Afirmaciones como las suyas sobre los pastores generan una imagen injusta y distorsionada, tildándonos de ladrones y de explotadores de quienes pastoreamos... Si usted conoce ministros cristianos que hayan incurrido en conductas indeseables como la de enriquecerse de forma ilícita o robar, simplemente denúncielos ante las autoridades competentes”.

Como líder evangélico por más de 40 años en el ámbito nacional e internacional, el concejal Ramírez rechazó indignado el maltrato del senador Bolívar a la mayoría del pueblo colombiano, que es creyente, porque lo señala de manipulable y simple fortín electoral. “No puede atacarnos solo porque no comparte nuestra cosmovisión cristiana”, concluyó. 

Imagen foto_00000012Imagen foto_00000026

 

 DESCARGUE AQUÍ LA CARTAImagen foto_00000013

MARCO FIDEL RAMÍREZ

Concejal de Bogotá

Alexandra Serna Zuluaga

Jefe de Prensa
Cel.: 3136376372
Tel. 2088210 Ext. 411

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico