El concejal Venus Albeiro Silva condecoró con la Orden Civil al Mérito Mario Upegui Hurtado a la fundación un techo para Colombia 2019

En ceremonia especial el cabildante Venus Albeiro Silva hizo entrega de la condecoración “Mario Upegui Hurtado”, resaltando la labor que viene desempeñando la fundación un Techo para Colombia, con más de 12 años de experiencia comprometida en la eliminación de la “pobreza extrema”.

Imagen foto_00000001

Queremos agradecer a Nohora Cruz  el trabajo que durante estos años ha hecho, para impulsar la generación de desarrollo social con su implementación de programas socioeconómicos en casos específicos de pobreza, buscando una calidad de vida a través de una vivienda propia en lugares más marginados de Bogotá. En más de 35 barrios  en toda la ciudad.  Y la importancia a nivel internacional que  ha dado con  su empatía social. Gracias a estas labores significativas se logran grandes avances para nuestras comunidades dijo el concejal  Venus Silva, este es un homenaje merecido  por su  gestión, mi querida amiga, Nohora.

Esperanza Cruz, da  su agradecimiento por tan magna labor que hace el concejal Venus Albeiro Silva,  siempre reconociendo y apoyando las poblaciones más  segregadas de Bogotá. “Persistentemente nos  tiene en cuenta”, por  el trabajo social en favor de los más necesitados de Colombia;  mirando las páginas  de la historia del Doctor Upegui Hurtado nos llenamos de entusiasmo para continuar con una labor tan grande como “la preocupación que siempre le acompaño para que los ciudadanos tuvieran una  vivienda digna y la puerta de entrada a una sociedad de  derechos”.  Que no solo es tener una casa sino construir y compartir en familia afirmó Nohora Esperanza cruz  dando su agradecimiento  por este galardón.

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico