El Concejal Venus Albeiro Silva Coordinador de la Bancada Cultural mostró su preocupación por recorte presupuestal para el sector de cultura en el 2015.

El cabildante afirmó que la posible reducción en la inversión social dentro el Presupuesto Distrital...

Podría dar al traste con a ejecución de los  proyectos de algunas instituciones de cultura, ante la falta de presupuesto para el  2015.
 
El Concejal solicitó  a la Administración  Distrital que no se desconozca el trabajo que se ha adelantado para  la cultura por parte de las diferentes entidades, ni mucho menos que ante una posible reducción presupuestal para este sector los procesos y proyectos de las diferentes entidades oficiales y privadas se vean truncados ante la falta de recursos para ejecutar sus respectivos proyectos.
 
“Estamos de acuerdo  con que el tema de infraestructura siga evolucionando en cuanto a escenarios para la promoción e la cultura, pero no comparto que se destine el presupuesto de la cultura solamente para este rubro y se abandonen los procesos artísticos, culturales y deportivos para la ciudad”, puntualizó el concejal Venus Silva.
 
El pronunciamiento fue hecho durante la reunión de la bancada de la cultura del Cabildo Distrital a la cual asistieron concejales integrantes de este grupo, representantes de la Administración Distrital, delegados de Idartes, Desarrollo Económico, Orquesta Filarmónica, Secretaria de Cultura, IDRD, Patrimonio Cultural, Sinfónica de Bogotá, Grupos  Culturales  y organizaciones artísticas entre otros, con quienes se analizó el tema presupuestal para el sector de cultura en el 2015.
Imagen foto_00000006
Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico