El Concejal Venus Albeiro Silva, vocero de la bancada del Polo Democrático Alternativo, PDA en el Concejo de Bogotá D.C., rinde cuentas a los bogotanos

El cabildante asegura que para el 2015 la bancada del PDA la tiene “clara” para que la ciudad siga avanzando



Una puntual y completa rendición de cuentas en materia de gestión del Polo Democrático alternativo, PDA,  a lo largo del segundo semestre del año 2014, hizo el vocero de bancada, el concejal Venus Albeiro Silva ante el Cabildo Distritral en pleno.

Durante su intervención el concejal Silva destacó los importantes proyectos que se han convertido en acuerdos, los cuales serán de total beneficio para las clases menos favorecidas de la ciudad.

Destacó la sanción del acuerdo de la emisión del cobro proestampilla para la Universidad pedagógica Nacional,  de vital importancia para la educación pública en la ciudad y el país.

Otra de las iniciativas sancionadas fue la de la sistematización de las historias clínicas, la cual se convierte, no solamente en un avance distrital sino también de gran relevancia nacional.

El tercer acuerdo tiene que ver la entrega de kits escolares gratuitos, iniciativa que beneficiará a más de 200 mil niños de escasos recursos.

En materia de obras públicas el vocero de bancada del PDA, Venus Albeiro Silva resaltó los importantes avances que en materia de ejecución ha consolidado con la construcción de la avenida Cali y la avenida Bosa, avaladas dentro del cupo de endeudamiento aprobado por el Concejo de Bogotá D.C.

Además anunció que el PDA seguirá presionando para que se  consolide la construcción de otras vías y avenidas principales como El Rincón de Suba, la Gaitán Cortés, la Alsacia y la avenida Tintal.

Otro de los temas que fue destacado en la rendición de cuentas de la bancada del PDA se centró en la cultural, sector para el cual se logró aumentar en un 37 por ciento el presupuesto para el presente año.

Seguiremos trabajando, haciendo nuestra labor y la tenemos “clara”. Seguiremos trabajando por los temas sociales, culturales,  educativos, ambientales, de movilidad y para la seguridad de los bogotanos. Por eso el 2015 la bancada del Polo Democrático Alternativo, la tiene “clara” para que la ciudad siga avanzando”, puntualizó el vocero de bancada del PDA, Venus Albeiro Silva Gómez.

VENUS ALBEIRO SILVA GÓMEZ. CEL.3202335995. 3202335995

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico