El Movimiento Alternativo Indigena y Social Mais ratificó el aval al candidato a la alcaldía de Bogotá, Hollman Morris

Las autoridades indígenas exaltaron que Morris propone un modelo de ciudad que privilegia la vida, plantea una ruptura con el modelo peñalosista, y está comprometido con la construcción del metro subterráneo. Además, anunciaron que el sábado 27 de julio 2019 inscribirán a Hollman Morris, como candidato a la alcaldía de Bogotá formalmente ante la Registraduría Nacional del Servicio Civil

Jueves 25 de julio de 2019

En las últimas horas, en las instalaciones de la Organización Nacional Indígena de Colombia ONIC el consejo Mayor de esa organización representando por el consejero mayor, Luis Fernando Arias, la directiva Nacional y distrital del Movimiento Alternativo Indígena y Social Mais, representada por la presidenta Martha Peralta ratificaron el aval al candidato a la alcaldía de Bogotá Hollman Morris.

Durante la reunión Arias aseguró que Morris representa la opción de construir una Bogotá incluyente, diversa, plural y sostenible.

Por su parte, la presidenta de Mais Martha Peralta reafirmó el apoyo al candidato por considerarlo otra alternativa, incluyente, que va a transformar Bogotá y resaltó que propone un modelo de ciudad que respeta la vida, al agua y sobretodo que devuelve la esperanza a los capitalinos.

Hollman Morris recibió el aval de la candidatura asegurando que es urgente cambiar el rumbo de Bogotá, pues dijo se ha convertido en la ciudad de la furia, y agregó que Enrique Peñalosa pasará a la historia por ser un "asesino climático", por el daño que ha causado a los humedales, su intención de pavimentar la reserva Thomas Van Der Hammen, talar indiscriminadamente los árboles, y promover una movilidad contaminante basada en diésel.

El candidato que promete una ruptura con el modelo de ciudad peñalosista, y llevar a Bogotá a ser ciudad de primer mundo, se comprometió con ser el propulsor de la revolución de la movilidad en Bogotá, con la construcción del metro subterráneo como el gran estructurador de la movilidad de la ciudad, ligado al tren del norte, al tren del sur y al regiotram de occidente; sumado a estos, los cables de San Cristobal y un segundo cable para Ciudad Bolívar.

Se comprometió a estructurar la licitación del metro subterráneo en el primer semestre de su gobierno y a iniciar la construcción en el segundo semestre, que aseguró, jalonará la industria, el crecimiento económico de la ciudad de Bogotá llevando el PIB de la ciudad a crecer anualmente un 0.4%.

Además, Morris se comprometió a ser un defensor y promotor de las empresas públicas que dijo serán las que lideren la transformación de Bogotá a ciudad inteligente. Así mismo exaltó la labor de los empleados públicos en su propuesta de ciudad, y dijo que serán los líderes de la transformación, los líderes de la nueva Bogotá.

Además, le envió un mensaje a los jóvenes: “quiero convertir a Bogotá en ciudad de libertades, porque nuestros jóvenes tienen derecho de soñar, de ser libres y para ser libres necesitan que un gobierno les de todas las oportunidades, la mejor educación y una altísima inversión como nunca antes en cultura y  arte, para que explote la libertad, para que explote los demonios de la creación por encima de los demonios de la guerra o de la violencia que está acabando con nuestros jóvenes en nuestros territorios; que explote la vida en Bogotá” Hollman Morris.
Tras la firma del aval al candidato a la alcaldía Hollman Morris, las autoridades indígenas anunciaron que en las próximas horas estarían produciéndose más adhesiones a la candidatura y que el sábado 27 de julio de 2019 inscribirán la candidatura formalmente en la Registraduría Nacional del Servicio Civil junto a la lista de convergencia al concejo de Bogotá

Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Informes de Gestión de Rendición de Cuentas

Informes de Gestión de Rendición de Cuentas

Transparencia y Acceso a la Información Pública

Transparencia y Acceso a la Información Pública

Gestion Pública Transparente

Gestion Pública Transparente

El Concejo de Bogotá en TV

El Concejo de Bogotá en TV

Youtube Concejo de Bogotá Sesiones

Youtube Concejo de Bogotá Sesiones

Periódico Digital

Periódico Digital

El Concejo en imágenes

El Concejo en imágenes

Bancadas Informales

Bancadas Informales

Sindicatos

Sindicatos

Intranet

Intranet

Directorio Telefónico

Directorio Telefónico