El nuevo Contralor de Bogotá, Andrés Castro, es la continuación del nefasto periodo del ex contralor Juan Carlos Granados

En el marco de la elección del nuevo Contralor de Bogotá, Andrés Castro, el concejal Carlos Carrillo del Polo Democrático Alternativo expresó su total desacuerdo con la decisión del Concejo de Bogotá de elegir al señor Castro, pese a su pésima entrevista ante la corporación y a su cercanía con el ex Contralor Juan Carlos Granados; quien utilizó la Contraloría como una policía política, y que además, se encuentra investigado por el escándalo de Odebrecht.

Para el concejal Carrillo, la alianza que se formó en el Concejo para la elección de Castro podría responder a la necesidad de garantizar la impunidad y engavetar los procesos que en este momento se encuentran en el ente de control fiscal.

Cabe resaltar que la bancada del Polo Democrático Alternativo, por unanimidad, decidió votar en blanco ya que consideró que ningún candidato brindó respuestas satisfactorias en la entrevista, y no representaron las posturas del partido para asumir una dignidad de tan alta envergadura para el Distrito Capital.

Finalmente, el Concejal afirmó que la elección de Andrés Castro ratifica que a los concejales que votaron a su favor, no les importa la opinión pública ni quedar mal con sus electores. “Esta vieja forma de hacer política no tiene espacio en el futuro de esta ciudad y mucho menos de este país” puntualizó el Cabildante del Polo Democrático Alternativo.

Atentamente

Prensa
Concejal Carlos Carrillo

Partido Polo Democrático Alternativo

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico