En el caso Petro: la justicia debe demostrar que sí existe

Que tengamos muy pronto resultados sobre las imágenes en el que aparece el exalcalde de Bogotá, Gustavo Petro, recibiendo dinero en efectivo

Aterrados estamos los bogotanos,  los colombianos al ver esos videos que se han presentado del jefe de la Bogotá  Humana y miembro de la izquierda colombiana.

Yo creo que la corrupción, venga de donde venga, de la izquierda, la derecha o el centro, hay que denunciarla con la misma fuerza. Porque la corrupción no tiene ideología, no tiene partido político, y se encuentran y se unen en sus modos de hacer: en las comisiones, en los negocios, en robar el erario de los ciudadanos bogotanos y los colombianos.

Es vergonzoso,  ver a un exfuncionario de la Administración Petro en medio de ese video grabando y entregando el botín en efectivo sin ningún sustento legal.

Pido a la Fiscalía General de la Nación y a los órganos de control que actúen en consecuencia.

Por eso el tema de las basuras, por eso la prórroga de los contratos, por eso utilizar los recursos de los bogotanos para las manifestaciones públicas. La concejal Clara Lucía hizo la denuncia de las bolsas menores en las localidades y en las entidades del distrito.

Ese señor, Gustavo Petro,  fue candidato a la presidencia de los colombianos y alcalde de los bogotanos.

Él se victimiza, se autoproclama perseguido cuando la ley lo toca. O dice que es un montaje, una farsa de la extrema derecha, que es una cortina de humo, en conclusión un perseguido.

Pero tan grave es lo de Odebrecht para Colombia como el video de Gustavo Petro que aterrados hemos visto todos los colombianos.

Les pido a la Corte Suprema de Justicia que tome la investigación  que investiguen lo que tengan que investigar para que tengamos resultados prontamente para que cambie ese pesimismo de la ciudadanía y el concepto que la justicia no existe y que en este país no pasa nada.

Lucía Bastidas

Concejal

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico