En el portal de la 80 se enfrentó la policia con bicitaxistas

Se denunciaron agresiones y daños a los bicitaxis.

El inconveniente se presentó en la tarde del lunes entre bicitaxistas y conductores de vehículos por aplicaciones ilegales en el barrio Villas de Granada. La manifestación afectó la movilidad de los buses de alimentadores y Transmilenio.

El Esmad (Escuadrón Móvil Antidisturbios) y la Policía Metropolitana de Bogotá presenció y controló a los manifestantes para que no se viera afectada la movilidad de esa zona de la ciudad.

Varios de los prestadores de dicho servicio aseguraron que la policía los agredió y a causa de los maltratos, varios de ellos fueron llevados al hospital. Lo que los bicitaxistas aseguraron, que los policías de transito de la zona cobran vacunas para que sus vehículos no sean llevados a los patios, pero como se registraron denuncias ante la procuraduría, esta vez no aceptaron dinero a cambio de no llevarse los vehículos.

Los manifestantes aseguraron que "hay un compañero bicitaxista que está herido y fue trasladado al hospital (...) lo golpearon muy fuerte y se llevaron varios de los bicitaxis y de las camionetas que prestan el servicio a los habitantes del sector que no cuentan con otra modalidad de transporte, para salir a la calle 80 y buscar el servicio de Transmilenio, me atropellaron de manera inhumana, como si fuera una delincuente, me requisaron hasta me quitaron el brassier e intentaron quitarme la ropa".

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico