Encuentran lugar donde desvalijaban vehículos para vender sus partes

Se ubicaba en una zona rural de Ciudad Bolívar. En el sur de Bogotá se encontró un lugar en el cual desvalijaban vehículos robados de gama alta y taxis, en el sitio desarticulado por la Policía Metropolitana de Bogotá se encontraron más de un centenar de partes que hacían parte de vehículos hurtados en la ciudad. El allanamiento se dio gracias a las denuncias de los vecinos del sector, los cuales dieron aviso a las autoridades, lo cual permitió que el operativo resultara positivo

Según información de Simón Cornejo, Coronel de la policía, lo primero que se hizo en el lugar, fue verificar si allí había personas ya que las investigaciones arrojan que “las víctimas son trasladadas a esas zonas para ser despojadas de sus vehículos, ahí encontramos varios esqueletos de automotor, así se logró establecer que uno de los vehículos fue hurtado en estos días en Bogotá”, razón por la cual también se pudo dar con la ubicación del lugar.

En lo corrido del año 2018, se reportaron cerca de 10 carros hurtados por día, cifra ofrecida por la Policía, arrojando un total de 3.618 automotores al final del año, de los cuales solo cinco fueron recuperados.

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico