Enlace directo entre la policía y el Concejo de Bogotá

El ‘Concejal de la Gente’, Álvaro Acevedo, exaltó la necesidad de contar con un enlace directo con el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá en el Cabildo Distrital para tratar oportunamente, los diferentes temas en cuanto a seguridad

Este enlace tiene como objetivo buscar una solución inmediata a las denuncias realizadas por parte de los ciudadanos. Un ejemplo de esto, lo manifiesta la Junta de Acción Comunal del barrio Urbanización Santa Lucía, en la localidad de Tunjuelito, donde la comunidad manifiesta sentirse desprotegida debido a que los agentes del cuadrante no pueden salir de su radio de acción, así sea testigo de un delito en proceso.

“Esto me parece bastante delicado y más cuando hay tres cuadrantes en una jurisdicción que se pelean determinados puntos alinderantes, pero ninguno actúa. Obviamente, la comunidad se siente desprotegida debido a la facultad que deben tener los agentes de policía para reprimir el delito que se está cometiendo y capturar al delincuente”. declaró el cabildante de la bancada liberal, Álvaro Acevedo.

En su compromiso como ‘El Concejal de la Gente’, el cabildante solicitó ante el recinto adoptar una política con facultades para que los agentes de policía puedan reaccionar frente a los demás cuadrantes, brindado la seguridad respectiva que los ciudadanos capitalinos requieren con prontitud, y que esta denuncia al igual que cualquier otra realizada por la comunidad, tenga una solución rápida y eficaz gracias al enlace directo con el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá y el Cabildo Distrital.

Correo electrónico: alvaroacevedoprensa@gmail.com
Facebook: alvaro acevedo leguizamon
Fan Page: Alvaro Acevedo - Concejal de Bogotá
Twitter: @alvaroacevedole
Instagram: alvaroacevedo_concejaldebogota

Contacto de prensa: Stefanny Gamboa, Cel: 3144378834

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico