Estado Sector, Cultura, Recreación y Deporte

De acuerdo a las respuestas de las entidades, a las cuales se les realizo los diferentes cuestionarios, formulados por las bancadas, y en las cuales solamente se remiten a enviar una serie de información en medio magnética, pero no son claros y específicos en dar respuestas claras y concisas a las preguntas formuladas.

Verbigracia, excepto la información solicitada, en el caso específico de la orquesta filarmónica de Bogotá, este se aviene a informar sobre el tema de contratos y avances de la obra donde será la nueva sede de la entidad, pero en aspectos específicos, como es su eje central, cual es llevar a los Bogotanos cultura musical, no se avizora nada en ese tema.

La eficacia en las metas propuestas en el plan de desarrollo por parte de las entidades en cuestión, a hoy muestran una débil ejecución presupuestal para obtener los logros que se trazaron en el mencionado plan. Por ello es importante indagar cuales son las razones por los cuales las instituciones no han podido alcanzar los indicadores que cumplan con las metas propuestas en beneficio de un derecho como es el de la cultura, deportes y recreación bogotana.

Es decir, los institutos conforme a lo anterior, tiene baja ejecución presupuestal por ello, se hace necesario llamar la atención, para que las diferentes entidades expliquen cuáles son la razones por los cuales no ha logrado ejecutar las metas propuestas en el plan de desarrollo.

Cordialmente:

JORGE DURAN SILVA

CONCEJAL DE BOGOTA.

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico