Usted está en: Portada | Concejales | Andres Eduardo Forero Molina
Jueves 3 de noviembre de 2016
Este 7 de noviembre Bogotá tiene una cita con el Hip Hop

Este 7 de noviembre Bogotá tiene una cita con el Hip Hop

H.C. Andrés Forero

El próximo 7 de noviembre tendrá lugar la jornada final del Colombia Hip Hop Dance Championship, el más reconocido campeonato de danza urbana de Colombia y único evento clasificatorio para el Word Hip Hop Dance Championship que se realiza anualmente en Estados Unidos.

 Imagen foto_00000009

Se darán cita en Bogotá más de 900 bailarines de 100 agrupaciones que competirán en distintas modalidades por codiciados cupos para la competencia mundial del 2017.

Para el Concejal de Bogotá Andrés Forero Molina y el edil Javier Ospina, escenarios como éste son la muestra de que la expresión artística da una oportunidad a los jóvenes para que enfoquen su tiempo en sanas actividades, que estimulen su desarrollo personal. Son estos espacios sanos y libres de violencia, donde la danza y la música contribuyen a su crecimiento y desarrollo personal y social.

La realización del campeonato motiva a los jóvenes y les ayuda a mantenerse enfocados en sus sueños, al tiempo que promueve un espacio para el desarrollo de sus habilidades y reconocimiento de su talento en un escenario del que son protagonistas.

La cita es en el en el Coliseo Santa Isabel de Hungría, ubicado en la Carrera 51 B con 39 Sur, en el barrio Muzú, el próximo 7 de noviembre. Allí se verán competencias en las categorías Junior, Vasrity y Amateur. Sólo los mejores podrán representar a Colombia en el Word Hip Hop Dance Championship en Estados Unidos.

Los esperamos.