“Evangelicos pedimos a la corte no validar matrimonio homosexual”, Concejal Ramírez.

Con ocasión de la Audiencia Pública sobre matrimonio gay citada por la Corte Constitucional para el próximo 30 de Julio...

el concejal de Bogotá Marco Fidel Ramírez y CEDECOL (Confederación Consejo Evangélico de Colombia) radicaron ante dicho tribunal un manifiesto en representación de la cristiandad evangélica del país.

 

De acuerdo con el manifiesto, la orientación sexual de las personas es una libre elección que debe ser garantizada, así como también debe ser garatizada la libertad de quienes siguen a Jesucristo, sin ser discriminados, ni tampoco señalados con calificativos peyorativos, por declarar la conveniencia del matrimonio heterosexual.

 

En este sentido, el vocero de Opción Ciudadana afirmó que, los nueve honorables magistrados no han sido elegidos popularmente y por tanto, no deben caer en el activismo judicial, afectando a 45 millones de personas con una imposición mediante sentencias que no honran la moral mayoritaria de los colombianos.

 

Finalmente, el Concejal de la Familia y el presidente de CEDECOL, el Pastor Edgar Castaño,  le solicitan a la Corte Constitucional que no avale como matrimonio, la unión homosexual y que respete el artículo 42 de la Constitución, por cuanto el matrimonio está constituido por un hombre y una mujer, únicamente. Es decir, que las uniones gays se protocolicen sin recibir la categoría de matrimonio.

 

 

MARCO FIDEL RAMIREZ.

 Concejal de Bogotá (Opción Ciudadana).

ÓSCAR AMARIS MONTERO Jefe de Prensa

Cel.: 3124311134

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico