Fue develado retrato del Concejal y ex presidente de la Corporación, Dr. Armando Gutiérrez González

En acto protocolario, se desarrolló en el Salón Presidentes, la instalación del retrato del Concejal y ex presidente de la Corporación, Dr. Armando Gutiérrez González. Quien presidió la Corporación, en reconocimiento a su destacada labor y trayectoria política.


Concejo de Bogotá

Con un emotivo mensaje, el concejal Armando Gutierrez manifestó que “éste un reconocimiento muy importante en mi carrera política, se lo debo a Dios, a mi familia y a un excelente grupo de amigos que han acompañado este reto que decidí enfrentar”  y agregó, “el tiempo que llevamos trabajando en el Concejo de Bogotá, he enfocado mi trabajo por las causas sociales, en especial por la población en estado de vulnerabilidad, las personas mayores y en condición de discapacidad”.

Familiares y amigos estuvieron presentes en este acto protocolario que exalta su labor en el Concejo de Bogotá.

El retrato del concejal Armando Gutiérrez González entra a formar parte del escenario en donde están expuestos los rostros de todos los cabildantes que han tenido la dignidad de ser Presidente del Cabildo Distrital.

El concejal Armando Gutiérrez González es abogado de la Universidad Externado de Colombia, especialista en Derecho Laboral y Relaciones Industriales, especialista en Ciencias Penales y Criminológicas de esta misma universidad; es especializado en Control Fiscal y Gerencia Pública de la Universidad del Rosario; actualmente se encuentra cursando una especialización en Contratación Estatal y Negocios Jurídicos de la Administración, en la Universidad Politécnico Gran Colombiano. Ha sido concejal por el Partido Liberal en los periodos 2003 al 2007, 2007 al 2010, posteriormente en el 2011 y después en el 2014-2015 para culminar los respectivos periodos constitucionales. Actualmente ostenta esta dignidad para el periodo 2016 a 2019. Fue electo presidente de la Corporación el 18 de diciembre de 2017.

 

Imagen foto_00000006  Imagen foto_00000004

  Imagen foto_00000007  Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000003

 


Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico