¡Gracias Familia Duranista!

De acuerdo a la encuesta de elecciones COLOMBIA 2019 en twitter, en la que se preguntaba acerca de los actuales concejales del partido liberal de Bogotá ¿Quién le gustaría más y por quién votaría para el periodo 2020-2023? La mayoría de personas votaron por el actual concejal Jorge Durán Silva.

Me enorgullece haber quedado de primeras con un 48 % de aceptación, esto me genera un gran sentimiento de regocijo, el saber que la Familia Duranista permanece unida y reconocen que mi propósito en la vida es servirle a las clases menos favorecidas es algo que me da a entender que todo lo que he realizado a lo largo de mi vida, los proyectos en beneficio de los capitalinos y las acciones en las que he defendido a la cuidad no son en vano.

Brindar amor y hacer las cosas con rectitud acompañado de la mano de Dios me ha permitido seguir en esta honorable corporación representándolos. No es fácil conservar una curul cuando la gente cada día está más apática a la política, lo he hecho porque existen muchas personas que depositan su confianza en mí, por la simple razón que cada día trato de ser coherente con mis actos, para que cada palabra que salga de mi boca sea la realidad de mi pensamiento, para nunca fallar a mis principios ni defraudar a la gente que ha depositado su voto a mi favor a lo largo de mi carrera política.

El ser abogado es mi profesión, porque desde muy joven entendí que es una vocación que llevada de la manera correcta te permite hacer una labor social, ayudar a los más vulnerables y defender los derechos humanos; desde el Concejo de Bogotá, hago que ese cambio sea más amplio y que mi ayuda tenga una mayor magnitud, amo a Bogotá y lo único que deseo es lo mejor para todos los que habitamos aquí, sueño y espero que sea una cuidad ejemplo de sostenibilidad para Colombia y el mundo, por eso defiendo a capa y espada las causas ambientales.

Solo puedo agradecer de corazón a cada persona que depositó su voto de confianza en mí en la encuesta realizada en twitter, siempre he estado del lado de la gente y no de los interese de unos pocos; un abrazo fraternal.

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico