Hay que castigar a conductor de Uber que acosó a una joven

Es urgente que la Fiscalía establezca la responsabilidad de Sleyfer Bustamante, un conductor de Uber que fue denunciado por una ciudadana que lo señala de haberla acosado y hurtado durante un servicio.

La denuncia es de una estudiante que declaró que fue agredida, manoseada y robada el pasado 11 de enero. Ella le dijo en su denuncia a la Fiscalía que en el momento de llegar a su casa, el conductor fingió ayudarla a bajar del carro, pero lo que hizo fue subirse a la parte de atrás para agredirla.

 

Según el relato, el abusivo se subió a la parte de atrás, se le fue encima e intentó besarla mientras le tocada las partes de su cuerpo.

 

Cuando la joven intentó defenderse, el conductor le arrebató su celular y su bolso y la arrastró por el andén para luego dejarla abandonada.

 

Si esta joven tuvo la valentía de hacer el relato ante la Fiscalía y poner la denuncia, es fundamental que la Fiscalía asuma con urgencia la investigación para castigar a este delincuente.

 

Mariluz Arenas Parra es la víctima. Doy su nombre porque ella puso la cara en la Fiscalía y todos pedimos para que su agresión no quede impune.

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico