Incomunicados varios barrios de Chapinero por obra de mantenimiento vial inconclusa.

"La reparación de la Calle 102, priorizada en el cabildo local de Chapinero para ser ejecutada con recursos del Plan de Desarrollo Local...

fue dejada inconclusa, quedando más de 5 mil habitantes sin paso vehicular ni peatonal hacia los barrios San Isidro, San Luis, La Capilla, las Aguilas, entre otros”, denunció el concejal Jairo Cardozo Salazar del Movimiento Político MIRA.

 

El cabildante aseguró que desde el mes de febrero y hasta agosto estuvieron realizando obras en la entrada principal del barrio La Capilla, hasta la Calle 112,  tendientes a abrir el desagüe de la Calle 102 para que las aguas lluvias bajen por el servicio de alcantarillado. No obstante, las obras fueron abandonadas de manera inconclusa, dejando cráteres hasta de un metro de profundidad y arrumes de material, lo cual causa enormes perjuicios a la ciudadanía, teniendo en cuenta que se trata de la única entrada y salida del sector.

 

“La obra invernal desatada en los últimos días ha deteriorado aún más esta vía, generando enormes embotellamientos y poniendo en riesgo la integridad física de los transeúntes, sin que nadie les dé respuestas ni les ofrezca soluciones concretas”, afirmó el Concejal.

 

El Concejal Cardozo hizo un llamado a la Alcaldía Local de Chapinero y a la Interventoría del contrato para que se culmine inmediatamente esta obra, se verifique la calidad de las losas ya que no llevan más de dos meses de instaladas y ya se encuentran deterioradas, y se dé una pronta solución para no  seguir vulnerando derechos a la movilidad de la comunidad del sector.

 Imagen foto_00000001

 Imagen foto_00000002

 Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000006

Imagen foto_00000007

Imagen foto_00000008

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico