Inicio de actividades en el Concejo de Bogotá

El día 10 de enero se retoman actividades en el Concejo de Bogotá con el fin de seguir trabajando en pro de nuestra ciudad. El Honorable Concejal Hosman Martínez continuará trabajando intensamente por el bienestar de los bogotanos y los visitantes de la capital

Para el año 2019 el Concejal Martínez tiene como propósito continuar con los proyectos que ha estado elaborando desde que se posesionó como Concejal de Bogotá. La idea es hacer de la ciudad un mejor lugar para vivir; todo esto por medio de la solidaridad, la transparencia y el trabajo en equipo.

La clave para el presente año será superar los obstáculos que se presenten trabajando día a día, confrontar las injusticias que se manifiesten por medio de las denuncias que comúnmente hace el Concejal Martínez y aprovechar todos los espacios para debatir el estado actual de la ciudad. El control político a las entidades también será de vital importancia para este año pues se tiene como objetivo dejar un impacto positivo a la ciudad, fomentando aspectos sociales, ambientales, culturales y económicos.

Además, el Concejal Martínez procurará atender y dar solución a las problemáticas que se presenten en el transcurso del año en todas las localidades de Bogotá, para esto es necesario contar con una comunidad activa que apoye, se comprometa, tenga sentido de responsabilidad y dé a conocer sus inconformidades, pues la idea es gestionar proyectos que beneficien a las 20 localidades del Distrito y construir una ciudad sostenible, vivible y éticamente viable.

Finalmente, cabe mencionar que todo este trabajo se realizará de la mano de los demás Honorables Concejales del Distrito Capital y la Administración del Alcalde Enrique Peñalosa, así mismo, tenemos la esperanza de que la Alcaldía de Bogotá junto a las entidades gubernamentales tenga los mejores resultados y cumplan las metas propuestas.

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico