Jornada de limpieza y recuperación de Quebrada Limas en Ciudad Bolivar

Concejal Hosman Martínez convocó a la Empresa Acueducto de Bogotá, Aseo Capital y Alcaldía Local de Ciudad Bolivar para llevar a cabo una jornada de limpieza y recuperación de la Quebrada Limas, ubicada en Ciudad Bolivar. Durante la actividad se realizará recolección de escombros, limpieza y charlas informativas para crear conciencia en  la comunidad  sobre la importancia del respeto al espacio público.

 

Los habitantes de Ciudad Bolivar , en especial los circundantes a la Quebrada Limas hacen un llamado a las autoridades ya que el proyecto iniciado por la Empresa Acueducto de Bogotá denominado "Proyecto Quebrada Limas" ha generado en la zona; delincuencia, y contaminación. Lugar donde se comprarón  95 predios, los cuales han sido demolidos, generándose un lote que no cuenta con vigilancia de las autoridades y aseo por parte de las entidades.

 

El cabildante en respuesta a las múltiples quejas de la comunidad  cito a La Empresa Acueducto de Bogotá-EAAB- Aseo Capital y la Alcaldía de Ciudad Bolivar para generar una jornada de limpieza y recuperación. Durante la actividad se realizará la limpieza de la quebrada, recolección de escombros y residuos. A su vez, la comunidad recibirá una charla con el fín de generar respeto por el espacio público.

 

"Una gran actividad para la protección del medio ambiente, esperamos visitar más quebradas y lograr la unión de diferentes actividades porque deben primar los intereses colectivos y no individuales " Afirmó el concejal Hosman Martínez

 

La  actividad tendrá lugar el día de mañana , 1 de agosto de 2013 en la carrera 20 f N 65-26 en la localidad de Ciudad Bolivar a las 8:00 am.

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico