La Cultura incluida dentro del Proyecto de Valorización

El Concejal Venus Albeiro Silva logró como ponente que se incluyera dentro de la iniciativa, la construcción y financiación del Centro Cultural en la localidad de Chapinero

Importantes logros alcanzó el Concejal Venus Albeiro Silva como ponente del proyecto de Valorización aprobado el día anterior por la Comisión de Hacienda y Crédito Público.

Por primera medida logró que dentro del articulado final aprobado se incluyera la financiación total del Centro Cultural que estará ubicado en el barrio El Retiro en la localidad de Chapinero, por un valor total de $80 mil millones.

Como segunda medida apoyó desde la presentación de su ponencia positiva con modificaciones que se mantuviera el Eje Zona Industrial que permitirá la repavimentación de las vías ubicadas en los sectores de Puente Aranda y Montevideo, con un costo estimado de $229 mil 500 millones.

El Concejal Silva se mostró complacido con la aprobación de estos dos importantes proyectos, y manifestó que la inclusión del centro cultural en el barrio El Retiro, permitirá que los bogotanos puedan tener un nuevo escenario de promoción para las actividades culturales y recreativas en la ciudad.

Finalmente dijo que la aprobación del Eje Industrial, permitirá que esta zona industrial de la ciudad tenga unas mejores vías para el ingreso y salida de vehículos de carga pesada, que incentivan y promueven el fortalecimiento de la economía en el Distrito Capital

 

VENUS ALBEIRO SILVA

CEL. 3202335995

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico