Ladran, Sancho, señal de que cabalgamos

Las mentiras siempre quedan al descubierto como acaba de pasar con la divulgada por el concejal Manuel Sarmiento que quiso ligar al alcalde y a su hermano a una compañía relacionada con los parques.

La firma Fieldturf y con DSS Latinoamérica tuvieron que salir a certificar que ni el alcalde Enrique Peñalosa ni su hermano Guillermo tienen relación con ellas ante los ataques inmisericordes y despiadados de un concejal que busca con golpes bajos e inescrupulosos hacerse notar.

Reitero que lo infame del asunto es que se quiera ligar la pasión y el compromiso del alcalde por dotar de escenarios deportivos y parques de calidad, con unas entidades que manejan asuntos de parques, y que no tienen vínculos comerciales con el alcalde de la ciudad. El alcalde no es socio y quien quiera puede revisar los documentos para certificarlo.

Se han entregado en esta administración, ante la mirada de los bogotanos, compartan o no con el Gobierno o con el Alcalde, cien canchas sintéticas, se han iluminado más de mil parques y se han mejorado los escenarios. Esos son resultados tangibles para mostrar. Y la oposición quiere difamar, sembrar dudas, mentir.

Hoy se ha conocido que la empresa Fieldturf con domicilio en Canadá ni de DSS Latinoamérica SAS con domicilio en Colombia no han sido contratistas ni tienen ninguna relación comercial con entidad alguna del distrito ni con la familia Peñalosa.

Y el concejal Manuel Sarmiento con su estrategia malévola de calumniar y calumnia que de la calumnia algo queda se le ocurrió que las canchas sintéticas dotadas para los parques temáticos y recreativos ahora producen cáncer, para lograr un pánico colectivo en Bogotá. Todo con la intención de desprestigiar lo bueno que se ha hecho en esta administración, porque para él nada está bien y lo único que busca es sacar réditos electorales.

Criticar las canchas sintéticas solo por desprestigiar ya es mala fe. Pero además de eso intentar mostrar unas relaciones comerciales que no existen es una estrategia que muestra el bajo talante de la oposición.

Lucía Bastidas

Concejal

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico