Lanzamiento premio Mutis a la excelencia ambiental

  EL JARDIN BOT�NICO, LA SECRETARIA DE AMBIENTE Y EL CONCEJO DE BOGOT� SE UNEN PARA HACER RECONOCIMIENTO A LOS MEJORES TRABAJOS MEDIOAMBIENTALES

* El Distrito capital se une para el LANZAMIENTO DEL PERMIO MUTIS A LA EXCELENCIA AMBIENTAL, con el reconocimiento de la ORDEN que otorga el Concejo de Bogotá.

Imagen foto_03

*Entidades, personas naturales, asociaciones, ONGs y todos aquellos que hayan realizado investigaci�n sobre el patrimonio ecológico o haya trabajado por la preservaci�n, defensa y recuperaci�n del medio ambiente del Distrito Capital, participan de esta convocatoria.

Las entidades del Distrito capital que gestionan el tema medio ambiental, se unieron para apoyar el LANZAMIENTO DEL PREMIO MUTIS A LA EXCELENCIA AMBIENTAL que se ralizar� el pr�ximo 5 de junio, en el jard�bn Bot�nico.

"La ORDEN A LA EXCELENCIA AMBIENTAL JOSE CELESTINO MUTIS se le confiere a quienes hayan trabajado, investigado o defendido nuestro patrimonio ecol�gico, todo ello en cumplimiento del Acuerdo 298 de 2007" explica la Presidenta del Concejo de Bogot�, SOLEDAD TAMAYO

La ceremonia de entrega de la ORDEN ser� el 5 de junio a las 10 :30 AM en el Jard�n Bot�nico JOSE CELESTINO MUTIS con transmisi�n en directo por CANAL CAPITAL.

LOS PARTICIPANTES DE ESTA PRIMERA VERSI�N

Quienes presentaron trabajos, lo hicieron bajo lo establecido en el Acuerdo 298 de 2007 respecto a la participaci�n de personas naturales, ONG�S, entidades, asociaciones, universidades, periodistas y en t�rminos generales quienes hayan obtenido logros o realizado investigaciones sobre el patrimonio ecologico, los recursos naturales y el medio ambiente del distrito capital.

Ser� ahora el Comite de Acreditaci�n del Concejo de Bogot� con la asesoria del JARDIN BOTANICO y la SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE quienes estudien y definan los criterios de evaluaci�n, que rondan sobre lo que inspira la iniciativa del Concejo de Bogot� de convocar a los bogotanos y bogotanas a participar:

Preservaci�n

Defensa

Recuperaci�n

Cuidado

Educaci�n

Conservaci�n

Investigaci�n sobre patrimonio ecol�gico

"En este camino hacia la excelencia ambiental, las entidades del distrito y el Concejo reconocer�n aquellos trabajos cuyo impacto social en el entorno de las comunidades capitalinas y su participaci�n en estos procesos, sea merecedor de dicho reconocimiento y de las menciones especiales que el Concejo otorgar� en la ceremonia que se realizar� el 5 de junio", se�al� la presidente del Concejo SOLEDAD TAMAYO.

De manera especial, se distinguir�n los trabajos enfocados al trabajo que vincule a las comunidades locales, cuya acci�n voluntaria tenga un enfoque preventivo dentro de un esquema de autogesti�n ambiental.

A la ceremonia asistir�n autoridades del distrito, del orden nacional, el concejo en pleno y quienes han hecho de la causa medioambiental un objetivo de vida.

LUISA NATASHA CORRALES GAONA.
Asesora de comunicaciones
Presidencia Concejo de Bogot�
Tel�fono: 2088210 EXT 797
Celular: 3102541006
Correo: fulltimecolombia@yahoo.com

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico