Llegaron los premios de Periodismo Álvaro Gómez

Concejo premia al periodismo que quiere a Bogotá

La Mesa Directiva del Concejo de Bogotá abrió, desde este 2 de marzo, la convocatoria para el XVII Premio de Periodismo Álvaro Gómez Hurtado, cuyo propósito es incentivar a los periodistas que cubren Bogotá y que se hayan distinguido por los servicios prestados a nuestra ciudad.

 

Es interés de la Presidenta del Cabildo Distrital, Nelly Patricia Mosquera, continuar fortaleciendo el legado del Dirigente Álvaro Gómez Hurtado, quien durante su intensa, brillante y larga vida pública fue un defensor de la noble profesión del periodismo, argumentando que el horizonte de ésta no debía estar supeditado a la simple labor reporteril para satisfacer la curiosidad pública, sino ejercer una valiente labor de denuncia.

 

Es por lo anterior, que la Concejal Nelly Patricia Mosquera insta a los periodistas a participar en esta versión del premio en las nueve categorías: cubrimiento de la noticia, narración periodística en reportaje o crónica, entrevista, periodismo de opinión, periodismo económico, fotografía, periodismo comunitario, caricatura y creatividad.

 

Inscribirse es muy sencillo, únicamente se recibirá un trabajo por periodista en la categoría que seleccione, acompañado de una carta del medio de comunicación donde certifique su publicación entre el 1 de marzo de 2014 al 27 de febrero del 2015, en original y nueve copias.

 

Así mismo, los periodistas que se presenten en prensa escrita deberán hacerlo en forma impresa y en medio digital, los de medios audiovisuales (radio y tv) en formato digital. Los trabajos se recibirán en la Oficina de Comunicaciones del Concejo de Bogotá, hasta el 6 de abril de 2015 a las 4:00 p.m.

 

Imagen foto_00000009

Imagen foto_00000006

Imagen foto_00000008

Imagen foto_00000007

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico