Lo logramos, comienza la construcción de la avenida ciudad de cali que beneficia a bosa y el sur de Bogotá

Este es un gran logro de mi gestión liderada desde el Concejo, en mi compromiso por la construcción de la Avenida Ciudad de Cali, desde la Avenida Bosa (barrio Villa Clemencia) hasta la Avenida San Bernardino (Tranv. 79 D).

Imagen foto_00000001

Una Gran construcción, con glorieta de tres carriles en el cruce de la calle 59 sur y dos puentes sobre el río Tunjuelito. Mi gestión y liderazgo en este tema se puede corroborar a partir de enero de 2012 en las discusiones, debates, actas y votaciones del Cabildo Distrital. Primero al incluirla como una meta en el Plan de desarrollo de la Bogotá Humana. Segundo, que no se cobrara por valorización como estaba pactada sino por cupo de endeudamiento. Tercero, incluirla en el acuerdo 527/2013 de cupo de endeudamiento. Cuarto, que quedara incluida en el presupuesto aprobado por el Concejo de Bogotá para  el 2014 (proyectos de acuerdo de los cuales fui ponente), para que finalmente comenzara su proceso de construcción desde 2015, y ser entregada a finales del 2016, no en el 2025 como se tenía proyectada inicialmente. Este es un gran logro de mi gestión en el Concejo de Bogotá, para Bosa y el sur de la ciudad, que se hace realidad y es difundida por los medios de comunicación.

 

 

Próximamente, daremos buenas noticias del inicio de los procesos de construcción: Av. Bosa en su Primer tramo, de la Avenida Agoberto Mejia, a la Av. Ciudad de Cali. Segundo tramo, de la avenida Ciudad de Cali a la Tintal. Al igual que La Avenida Tintal y la Alsacia de Kennedy a Bosa, del parque local la Esperanza Bosa y el parque zonal Las Margaritas Kennedy. También la concesión de la ALO de Metrovivienda a la Calle 13. Gestiones que hemos impulsado y liderado desde el Concejo Distrital, para el bienestar de la comunidad  de Bosa y el sur de Bogotá.

 

Cordialmente:

 

 

 

VENUS ALBEIRO SILVA GOMEZ

CEL. 3202335995

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico