Más que justa es la decisión de SIC de multar a Claro por excesivos cobros a sus usuarios

Celebramos la decisión de la Superintendencia de Industria y Comercio- SIC, de multar por mal servicio a la multinacional Claro, luego de las denuncias y quejas que el Concejal William Moreno viene presentando a la opinión pública desde hace varios meses, por el mal servicio que presta Claro y por la deuda que aún tiene con la empresa de los bogotanos la ETB por más de $ 270 mil millones.

Se trata de la sanción en primera instancia que hizo la Dirección de Investigaciones de Protección Usuarios de Servicios de Comunicaciones de la SIC por los excesivos cobros en contenidos y aplicaciones sin autorización de los usuarios por lo que merece que dicha multa se lleve a cabo.

Esperamos que la justicia obre en procura y protección de los derechos de los usuarios. Mientras tanto nosotros continuamos protestando pacífica y simbólicamente por la defensa de los derechos de los usuarios y para que la multinacional de Carlos Slim pague la deuda a la ETB. Manifestó el Concejal William Moreno.

Saludo,

 

Aydée Gamboa Villate

Comunicaciones y Prensa

315 6 80 11 59

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